Soldano continuaría en Boca hasta fin de año

284

(Por: LT10) – Una de las grandes expectativas que tenía Unión en el mercado de pases en cuanto a ingreso de dinero estaba dada en la posibilidad que Boca haga uso de la opción de compra por Franco Soldano.

El sunchalense pertenece en un 85% a Olympiacos de Grecia, que en su momento lo adquirió en 850.000 dólares. Mientras que Unión se guardó un porcentaje del 15% para una futura venta, mientras que también tenía un plus si el equipo griego clasificaba a la Champions.

Pero Boca puso sus ojos en el goleador por pedido de Gustavo Alfaro, mientras que con el desembarco de Miguel Ángel Russo se convirtió en el centrodelantero titular del Boca campeón.

El conjunto xeneize tenía la posibilidad de comprar su pase en 5.000.000 de dólares, opción por la cual a Unión le ingresarían 750.000 dólares, cifra similar a la que lo vendió a Olympiacos.

Sin embargo, Boca ya gestionó con los griegos una renovación del vínculo hasta diciembre de este año, con la misma opción de compra, con lo cual Unión deberá seguir esperando para tener la posibilidad de hacerse de una importante suma por el pase de Soldano.