Desde la UNL retomaron las charlas de Munigestión

46

El Intendente Gonzalo Toselli formó parte de la apertura del Ciclo de capacitaciones y encuentros virtuales del Programa Munigestión de la Universidad del Litoral (UNL) junto a funcionarios del gabinete municipal.

Bajo el título “Gobiernos locales: el desafío de la nueva normalidad” este nuevo espacio de charlas virtuales que organiza la Universidad Nacional del Litoral (UNL) a través de la Secretaría de Fortalecimiento Territorial, genera un intercambio de opiniones e integración sobre la emergencia sanitaria y está dirigido a funcionarios, equipos técnicos y sociales de municipios y comunas.

El ciclo comenzó con la disertación de Braulio Morera director de Innovación y Desarrollo de Proyectos de la Red Global de Ciudades Resilientes, bajo el tópico «Construyendo resiliencia en tiempos de crisis: cuatro ideas para comenzar a pensar la recuperación».

La plataforma se presenta como un área de diálogo, enfoques desde donde pensar la situación de emergencia sanitaria como una oportunidad para re-pensar las políticas públicas. Tendrá como disertantes a expertos internacionales, docentes quienes expondrán en torno a múltiples miradas como a salud e higiene laboral; medio ambiente; gestión financiera; administración; modernización; obra pública; cultura; comunicación; conservación patrimonial; ámbito legislativo; controles y protocolos.

Todas las charlas se transmitirán por Plataforma Zoom. Para conocer más sobre esta propuesta, es necesario escribir un correo electrónico a munigestion@unl.edu.ar

Comentarios