Libertad prepara sus festejos de aniversario virtuales

46

Mediante un contacto telefónico mantenido con «Buen Día Sábado», Jorge Tribouley, responsable del área de Prensa del club Deportivo Libertad, se refirió al inminente aniversario N° 110 de la institución. El objetivo está planteado en poder llevar adelante los merecidos festejos pero adaptados a la legislación vigente en cuanto a limitaciones de personas y horarios.

«Se ha puesto de moda el festejo virtual y nosotros ideamos un programa audiovisual que transmitiremos por Facebook y Youtube, el cual creemos que se extenderá por algo más de dos horas», explicó.

«La intención -anticipó- es determinar el horario de inicio en el transcurso de la semana, calculando que el mismo finalice al filo del 25 de Mayo a fin de poder realizar el tradicional brindis del actual Presidente y el consabido mensaje posterior».

Otra de las acciones es la realización de una caravana que saldría del club, recorriendo las calles céntricas para culminar en el predio de saltos hípicos para entonar el Himno y la Marcha de Libertad. No obstante, esto amerita contar con habilitaciones y protocolos pertinentes, los cuales se resolverán en el transcurso de la presente semana, informándose debidamente.

Siendo el festejo de 110 años, también hay otras propuestas que vienen siendo consideradas en estos momentos, tratando de anticipar cómo podrían llegar a concretarse respetando las disposiciones vigentes.

Comentarios