Extrajeron denuncias de los «Buzones de la Vida»

84

Como se efectúa periódicamente, se procedió a la apertura de los Buzones de la Vida que se encuentran en distintos puntos de la ciudad. La intención, como se conoce, es contar con el aporte de datos para posteriores investigaciones sobre temáticas sensibles como ser drogas u otros delitos.

Cabe recordar que actualmente son tres los buzones en funcionamiento, ubicados en Punto Gob Terminal, Centro de Salud Nº 3 «Débora Ferrandini» y en tercero las oficinas del Nido (Chaco bis 111) del barrio Cooperativo.

En total se extrajeron cinco denuncias, participando del citado acto el coordinador de la Agencia Municipal de Seguridad Vial y Ciudadana Daniel Bernini, el responsable operativo de la Guardia Urbana Sunchalense, Gustavo Quiroga y el jefe de la Comisaría N°3, Daniel Schanz.

Las denuncias, como es habitual, serán elevadas al Juzgado Federal radicado en la ciudad de Rafaela para su análisis e intervención en caso de ser necesario puesto que las mismas pueden abarcar temáticas sensibles, preservando la identidad del denunciante.

Comentarios