Miguel Barbieri reflexionó sobre los 110 años de Libertad

86

Entrevista de Mario Ceballos al actual Presidente del club Deportivo Libertad, Miguel Barbieri, en víspera de un nuevo aniversario de la institución.

Mañana lunes, Libertad celebrará 110 años y el capitán de este barco en la actualidad repasó el rol de la institución en el desarrollo de la ciudad.

Festejos especiales
Frente a la situación de aislamiento preventivo y restricciones en cuanto a reuniones sociales o comunitarias, las autoridades de la entidad resolvieron encarar festejos especiales, dejando para más adelante el tradicional almuerzo así como otras acciones. En la noche de hoy se transmitirá por las redes sociales de la entidad un programa especial que comenzará a la hora 21.30, extendiéndose hasta la medianoche donde se podrá disfrutar del brindis del Presidente de la institución.

Además, mañana lunes, desde la hora 16 se realizará una caravana automovilística que comenzará en la sede social, recorriendo calles céntricas y finalizando en el predio de Saltos Hípicos aurinegro sobre avenida Irigoyen.

Comentarios