El Centro Territorial de Denuncias retoma su atención

60

Los Centros Territoriales de Denuncias (CTD) retomarán sus actividades a partir de hoy martes, con atención reducida y exclusivamente con turno previo. Es requisito obligatorio concurrir con barbijo/tapaboca, con el DNI, el comprobante del turno previo para denuncias penales, certificados varios y constatación de lesiones.

Cabe destacar que en los casos de denuncias por delitos en contexto de violencia de género la atención será garantizada sin solicitar un turno previo.

Para solicitar el turno deben ingresar al siguiente link o vía telefónica a la línea correspondiente de cada CTD.

El otorgamiento de turnos considera una frecuencia mínima que permite la atención de la persona que asista al CTD y la posterior limpieza y desinfección de los objetos y superficies de uso frecuente.

En caso que deba radicarse una denuncia penal y corresponda constatar lesiones, se recomienda al ciudadano/a que se gestione un turno en los CTD que tienen personal médico.

El Ministerio de Seguridad solicita al público que no concurra a las dependencias para realizar consultas de manera espontánea, ya que las mismas se pueden realizar a través de la línea telefónica, según corresponda a cada CTD, que se encuentra en la página oficial de la Provincia de Santa Fe.

Comentarios