Desde el lunes regirán nuevos horarios para comercios e instituciones

363

El Municipio informó que, a partir del reciente Decreto N° 445/20 rubricado por el Gobernador Omar Perotti, se establecieron nuevos horarios y modalidades para el funcionamiento de comercios e instituciones en nuestra ciudad, siendo nuevas medidas en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Poder Ejecutivo Nacional.

Por este motivo, a partir del venidero lunes 1 de junio, se permitirán las siguientes actividades y horarios, bajo el estricto cumplimiento de medidas sanitarias referidas al Covid19:
1. Sindicatos, entidades gremiales empresarias, obras sociales, cajas y colegios profesionales, administración de entidades deportivas y actividades administrativas de universidades nacionales y privadas.
– Lunes a viernes: de 9 a 19 horas. Con sistema de turnos.

2. Locales gastronómicos (bares, restaurantes, rotiserías, heladerías y otros de venta de productos alimenticios elaborados), con la dotación mínima de personal necesario. Podrán efectuar la modalidad “para llevar”, también conocida como “take away”. A partir del lunes 1 de junio, estos comercios podrán tener sus puertas abiertas sólo para retirar comidas elaboradas directamente de sus negocios.
– Lunes a sábados: 9 a 22 horas.
– Domingo: 9.30 a 13.30 horas.
– Delivery: de lunes a lunes, de 8 a 22 horas.

3. Actividad de comercios minoristas: tanto para atención al público como para delivery. Se brinda el margen horario en que pueden desarrollar sus actividades, cada comercio determinará sus horarios de atención al público.
– Lunes a sábados: de 9 a 19 horas.

4. Agencias de la Lotería de Santa Fe:
– Lunes a sábados: de 8 a 20 horas.

5. Supermercados: se brinda el margen horario en que pueden desarrollar sus actividades, cada comercio determinará sus horarios de atención al público.
– Lunes a sábados: de 8 a 19 horas.

6. Despensas, kioscos, panaderías, verdulerías y carnicerías:
– Lunes a sábados: de 8 a 20 horas.
– Domingos: de 9.30 a 13.30 horas.

Foto ilustrativa – Diego Rosso.

Comentarios