Toselli se reunió con referentes de gimnasios, natatorios y centros de pilates

115

Atendiendo las solicitudes de uno de los sectores afectados por la pandemia Covid-19, el Intendente Gonzalo Toselli convocó un nuevo encuentro junto a referentes de gimnasios, centros de pilates y natatorios de nuestra ciudad.

El mismo tuvo lugar en la Casa de la Historia, la Cultura y el Bicentenario y contó con la participación de integrantes del Comité Médico del Plan de Salud Covid-19 Sunchales. Fue una oportunidad propicia para dialogar sobre los diversos protocolos sanitarios elevados al Comité de Emergencias Departamental y también las notas presentadas ante el Gobierno Provincial.

Asimismo, se acordaron nuevas reuniones con funcionarios municipales y representantes del Comité Médico a fin de adaptar los protocolos según las instalaciones de los integrantes de las entidades involucradas.

El Intendente manifestó también su compromiso para continuar las gestiones correspondientes para lograr un nuevo avance en las actividades permitidas en nuestra ciudad.

Además, señaló Toselli «acordamos mantener el diálogo y trabajar en conjunto por temáticas que no estén involucradas en la emergencia sanitaria, teniendo en cuenta la importancia que dicho sector tiene sobre nuestra comunidad».

Comentarios