Vecinos convocan a un nuevo bocinazo por seguridad

305

Motorizado por un grupo de vecinos de la ciudad, desde la hora 16 se espera una masiva concurrencia de vehículos a la intersección de avenida Yrigoyen e Italia, donde se estableció el punto de encuentro para luego recorrer las calles hasta la seccional local de Policía. El eje será repetir el reclamo por seguridad, impulsado a partir de los sucesos de la pasada semana en barrio 9 de Julio.

Si bien en la semana habíamos anticipado que la marcha se iniciaría en la propia esquina de San Juan y Joaquín V. González, sector en donde se desarrollaron los incidentes el pasado fin de semana, en las últimas horas se produjo una modificación en cuanto al lugar, optando por este sitio más céntrico para iniciar la caravana.

Tampoco son conocidos mayores detalles acerca de por dónde circularán ni cuál será el punto final del recorrido, existiendo coincidencia en versiones circulantes que el edificio donde se emplaza la seccional de Policía, sobre avenida Belgrano, sería uno de los puntos a incluir a fin de dar respaldo explícito al accionar policial.

Cabe recordar que el anterior bocinazo por seguridad, desarrollado en avenida Yrigoyen, resultó ser una iniciativa masiva, con gran concurrencia de vecinos.

Comentarios