Concejo: Agradecimiento y apoyo a Bomberos Voluntarios

113

(Por: Prensa Concejo) – El Concejo Municipal de Sunchales expresa su total agradecimiento y apoyo a quienes forman parte de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Sunchales, cuerpo activo, personal e integrantes de la Comisión Directiva, al mismo tiempo que repudia todo hecho de violencia contra dichas personas y las imprescindibles tareas que desempeñan.

Esta afirmación es necesaria frente a los ataques que recibieron bomberos voluntarios cuando acudieron a combatir diferentes focos de incendios registrados en un sector de la ciudad, situación que impidió su normal desempeño.

Como toda la comunidad sabe, ser bombero es un acto de total entrega al prójimo que se realiza de manera voluntaria y hoy más que nunca debemos resaltar la importancia y la nobleza de quienes brindan este servicio.

Cualquier daño intencional que sufran nuestros bomberos, así como el material que utilizan, representa un grave peligro para la vida humana y puede transformar cualquier situación controlable en una verdadera tragedia.

Por supuesto también, una mínima rotura en los vehículos y demás implementos genera un elevado costo de reparación para una entidad que trabaja incansablemente con el objetivo de mantener todo su equipamiento en condiciones.

Cuidemos a quienes ejercen la loable vocación de ser bombero voluntario.

Comentarios