Nuevamente incendios en el basural impactan en «Ciudad Verde»

88
Así amanecieron hoy lunes los vecinos de «Ciudad Verde».

El inicio de junio distó de ser el esperado para vecinos de «Ciudad Verde», sector ubicado en Barrio Villa Autódromo, quienes nuevamente se vieron afectados por incendios en el basural.

Las imágenes que acercaron con gran preocupación para evidenciar la situación muestran grandes nubes de humo saliendo del sitio. Con el correr de los minutos, el humo generado se fue extendiendo y desde otros puntos de la ciudad se sumaron voces de queja por una situación que se repite periódicamente sin poder encontrar una solución definitiva.

Funcionarios locales indicaron hace algún tiempo que el sitio se está normalizando a partir de la presencia de una empresa especializada en el tema. Sobre este aspecto, los concejales solicitaron información a través de una Minuta de Comunicación, la cual aún no ha sido respondida formalmente.

También, como mencionábamos en anteriores oportunidades, aún está pendiente de concreción definitiva el proyecto de contar con un Complejo Ambiental, el cual tiene muchas características positivas pero que en esta instancia de transición, deja este sitio -que también tiene ya un principio de destino de afectación definido- en una posición endeble.

Comentarios