Alejandro Leguizamón y el Juzgado de Competencia Plena

80

Entrevista realizada al doctor Alejandro Leguizamón, en el programa «Buen Día Sábado». La misma avanza en detalles acerca del pedido para la puesta en marcha de un Juzgado de Competencia Plena en nuestra ciudad, el cual tendría un impacto altamente positivo, generando numerosas derivaciones relacionadas con la vida cotidiana.

Además, consideró que impulsar esta iniciativa generaría un encadenamiento de responsabilidades desde el Gobierno de la Provincia, permitiendo a la vez transitar un círculo virtuoso en el cual todos los sunchalenses resultaríamos beneficiados ya que los distintos estamentos del Gobierno de Santa Fe se verían obligados a generar y mejorar espacios, incorporando recursos humanos y edilicios para dar respuesta a cuestiones relacionadas, tal el caso de una Fiscalía Adjunta, una Defensoría y también la propia Seccional de Policía.

Por eso insistió en el pedido al Concejo por la aprobación de la iniciativa que impulsa la administración local para destinar más de siete millones de pesos provenientes del Plan de Obras Menores 2020 a terminar la construcción del Centro Cívico, como primer paso.

Además, Leguizamón indicó que en este pedido no están solos los abogados sino que han logrado importantes adhesiones de entidades y empresas de la ciudad, las cuales cuentan con una visión similar respecto de los múltiples beneficios que se darían.

Comentarios