Covid19: Extienden nuevamente los horarios comerciales

91

Así lo informó el Municipio, ampliando nuevamente la posibilidad de atención de diferentes rubros comerciales. Si bien los mismos tienen vigencia a partir de hoy, varios negocios optaron por modificar los suyos recién el lunes venidero para comenzar la semana ya encuadrados en la normativa.

A continuación, repasamos los detalles:
Horarios y alcance – Desde hoy jueves 25
– Lunes a lunes, de 7 a 20 horas: Profesionales liberales, Servicios personales (centros de estética, peluquería, etc.), supermercados, dietéticas, ferreterías, corralones, veterinarias, artículos de limpieza, servicio de lavandería, pago de servicios y créditos, provisión de garrafas, librerías, inmobiliaria, talleres mecánicos; comercios minoristas y mayoristas: indumentaria, calzado, pinturerías, artísticas, etc.

– Lunes a viernes, de 7 a 21 horas: gimnasios y actividades deportivas habilitadas. Cabe destacar que podrán participar personas mayores a los 12 años.

– Lunes a lunes, 7 a 22 horas: casas de comidas, panaderías, verdulerías, carnicerías, kioscos y despensas.

– Lunes a lunes, de 9 a 23 horas: reuniones familiares y afectivas.

– Lunes a lunes, de 7 a 00 horas: delivery.

– Lunes a lunes, de 7 a 00.30 horas: bares y restaurantes.

Es necesario recordar que las medidas sanitarias deben continuar vigentes a fin de continuar mitigando el riesgo de contagio y propagación del virus (uso de barbijo obligatorio, cumplimiento de la distancia social, lavado de manos, utilización de alcohol en gel y medidas que tiendan a prevenir el contagio y/o propagación del virus).