Frustraron robo al Liceo Municipal

71

Una situación particular vivieron los agentes de la Seccional Tercera de Policía y la Guardia Urbana Sunchalense al intervenir en un hecho de robo que se había perpetrado minutos antes. Todo comenzó cuando dos menores de edad -de 15 y 16 años- forzaron una de las aberturas del Liceo Municipal «Julio Sartini», ingresando y haciéndose de distintos elementos pero al intentar salir, uno de los ladrones quedó «colgado» de la ventana.

Por otra parte, se contabilizó el secuestro de varios pares de zapatillas, tres mochilas con carrito, 17 prendas para utilizar en miembros inferiores, una bolsa de nylon en la que se resguardaba lo malhabido y una herramienta para uso en carpintería, con la cual se habría efectuado el ingreso al lugar.

Detenidos por asalto a mano armada
Con la participación de personal de la Agencia de Investigación Criminal, anoche se produjo la detención de dos personas que estarían relacionadas con el robo a mano armada producido en el «Kiosco Naranja» la semana pasada.

El fin de semana se realizaron distintos allanamientos en viviendas de barrio Colón, recolectando distintos elementos que le permitieron a los investigadores llegar a una vivienda de calles Tucumán y Córdoba, donde se encontraban dos jóvenes quienes intentaron huir por los techos siendo aprehendidos por personal policial.

La Fiscal interviniente en la causa, Fabiana Bertero, rápidamente autorizó la requisa al domicilio y de esta forma se logró detener a dos de los involucrados sobre los que pesaba pedido de captura para trasladarlos a Rafalea donde fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales.

Comentarios