Covid19: Desde mañana jueves regresan las reuniones familiares y regionales

213

De forma sorpresiva, el Municipio local informó que a partir de mañana jueves 9 de Julio vuelven a estar permitidas las reuniones familiares y afectivas los sábados, domingos y feriados, en un radio de hasta 30 kilómetros.

Cabe recordar que el Comité de Salud del Departamento había dispuesto semanas atrás que este tipo de acciones estuvieran prohibidas hasta el venidero domingo 12, sin embargo dicha resolución no se cumplirá sino que se terminará con antelación.

En aquella oportunidad, el motivo de la determinación fue la presencia creciente de casos de coronavirus en una región cercana a los límites del Departamento. En ese contexto, una decisión preventiva fue precisamente la de limitar los viajes intradepartamentales, medida que ahora ha sido revisada y revocada.

En la cuenta oficial de Facebook del Municipio de Sunchales es informó lo siguiente:
Informamos que a partir de mañana, jueves 9 de julio, se permite la circulación hasta 30 km. para reuniones familiares y/o afectivas.

Cabe destacar que por disposición provincial, se pueden llevar adelante sábados, domingos y feriados, de 9 a 23 hs.

Se recuerda que en esta etapa de distanciamiento social, preventivo y obligatorio es fundamental cumplir con las medidas de higiene tales como distancia de 2 m., uso obligatorio de barbijo e higiene de manos constante.

Comentarios