Acto virtual por el 9 de Julio

27

Como se estila actualmente debido a las limitaciones existentes en la realización de diversas actividades, este 9 de Julio la ciudad tuvo un nuevo acto virtual para evocar esta importante fecha. En esta oportunidad, compartimos el discurso del Intendente Gonzalo Toselli así como también parte de las participaciones de Talleres del Liceo Municipal «Julio Sartini».

Discurso del Intendente Gonzalo Toselli
“Tengamos presentes la necesidad de la revolución permanente principalmente para ganar derechos y asumamos nuestro rol de ciudadanos como transformadores de la realidad, este es mi deseo en este 9 de julio que estemos cada vez más comprometidos, más unidos y cada vez más pensando en el otro”.


Intervención de Talleres del Liceo Municipal
Intervención artística alusiva, a cargo de Manuel Scotta profesor del Taller de Folclore y Malambo del Liceo Muncipal «Julio Sartini».

Colaboraron en la realización y puesta alumnas/nos de los talleres de folclore, semillitas infantiles, adultos mayores “ Suncho y Pampa”. Además contó con la participación del Grupo Femenino y Taller de Malambo y ciudadanas y ciudadanos sunchalenses.

Comentarios