Seguidilla de hechos delictivos en la vía pública

225

Fueron varios los hechos de inseguridad que se registraron en las últimas horas en nuestra ciudad, involucrando los mismos situaciones de arrebatos en la vía pública así como también el robo de una bicicleta.

El primero de los hechos que trascendió a través de canales extraoficiales, tuvo lugar en la vía pública, bajo la modalidad de arrebato. La víctima, una mujer mayor de edad, circulaba en bicicleta por calle Estanislao López cuando fue sorprendida por dos sujetos en moto, que se apoderaron de su cartera. En el interior, llevaba documentación personal y dinero en efectivo.

La misma modalidad delictiva -consignaron colegas de Rafaela Noticias- se registró en Rotania y 1 de Mayo. Allí, una joven de 24 años fue emboscada por motociclistas que le robaron el celular de las manos.

Más tarde, sobre las 20 aproximadamente, en calle Urquiza al 300, un joven dejó su bicicleta con candado en un árbol. Al regresar por ella, había “desaparecido”.

En la continuidad del delito, un vecino regresó a su casa y descubrió la puerta de ingreso violentada. Por el momento, no descubrió ninguna faltante, por lo que fue caratulado como “tentativa de Robo”.

Comentarios