Ataliva: Detienen a sujetos de Humberto con una tumbera

908

(Por: Rafaela Noticias) – Agentes de la Sub Comisaría Nro. 2 de Ataliva, con la colaboración de personal del Destacamento de Galisteo, aprehendieron a dos sujetos luego de haberles encontrado un arma de fabricación casera entre sus prendas.

El hecho se registró en horas de la mañana de este sábado, cuando un integrante de la Guardia Urbana de Ataliva descubrió un automóvil marca Fiat Duna, detenido en la zona rural, con su cubierta delantera rota y dos ocupantes durmiendo en el interior. El vehículo se encontraba en cercanías a un campo que se halla ubicado unos 300 mts. al Oeste de RP 13.

Al arribo de la policía, se procedió a la identificación de los ocupantes, tratándose de Matías V. y Jeremías L. ambos oriundos de Humberto Primo.

Al realizar una requisa sobre los jóvenes, uno de ellos levaba consigo en el bolsillo, ocho cartuchos calibre 22 largo punta hueca. Por su parte, en el baúl del vehículo, los uniformados encontraron un arma tipo pistola de fabricación casera.

Ante esto, se procedió al secuestro de las municiones, el arma y el automóvil en el que se movilizaban, siendo todo trasladado a la sede policial.

Por orden de la Fiscalía, a ambos aprehendidos se les formó causa por “Tenencia Indebida de Arma de Fuego de Uso Prohibido”, en tanto que se restituyó el vehículo a su titular registral. Luego de finalizadas las actuaciones legales, se les otorgó la libertad a ambos.

Comentarios