Fuerzas de seguridad disuadieron múltiples reuniones no habilitadas

107

En una tarea en conjunto entre la Guardia Urbana Sunchalense y agentes de la Seccional Tercera de Policía, en la jornada de hoy se efectuaron recorridas por distintos espacios verdes de la ciudad a fin de disuadir prácticas deportivas no habilitadas.

No pasó desapercibida la caravana de tres camionetas policiales -dos de la Seccional 3° y una de la Goe- las cuales, junto a móviles de la Guardia Urbana, fueron haciéndose presente en diferentes barrios, pasando por barrio Moreno alrededor de la hora 15.30, recorriendo improvisadas canchas de fútbol, deteniéndose y charlando con los presentes a fin de disuadirlos de dicha conducta.

En la semana, se venían multiplicando los comentarios y mensajes en donde vecinos daban cuenta de reuniones de decenas de asistentes para la práctica de distintos deportes al aire libre, algo que aún se encuentra vedado por parte de las autoridades. En este sentido, cabe recordar que recién esta semana regresaría la práctica de fútbol cinco con un esquema novedoso y que tanto el básquet como el fútbol como deportes grupales se concretan sin interacción. Por eso, los partidos casuales de un par de decenas de participantes en canchas barriales iban totalmente en contrario a las disposiciones vigentes.

Los agentes en uno de los controles realizados en barrio 9 de Julio (Foto: Móvil Quique).

Recupero de motocicleta
(Por: Prensa URV) – En la víspera, efectivos de la Comisaría Nº 3 de Sunchales, efectuaron el hallazgo de una motocicleta marca Motomel.

La misma se encontraba en calle Ameghino al 700 en aparente estado de abandono.

Se procedió a su formal secuestro y traslado a sede policial donde se constató que fue sustraída momentos antes en perjuicio de una mujer.

Finalizados los trámites legales se hizo entrega del motovehículo a su legítima propietaria.

Comentarios