Fundación Atilra ofrece nuevos cursos de capacitación

68

Con la organización de Fundación Atilra, en conjunto con la Consultora Factor Humano, este miércoles desde las 18 se ofrecerá por Zoom: “La incertidumbre como posibilidad de transformación”.

En tiempos de aislamiento físico… ¿Cuán capaz sos de conectar con tu mundo emocional para potenciarte? Este es el eje del Taller de Liderazgo Emocional que ofrecerá Tania Maurino, siendo libre y gratuito pero teniendo un límite de capacidad para cien personas.

En este taller de una hora y 15 minutos veremos:
– Metaconciencia: ser consciente de la tonalidad emocional de nuestras propias experiencias.
– El Autoliderazgo basado en la Inteligencia Emocional para aplicar en entornos de resignificación, como el que estamos viviendo en situación de pandemia.
– Distanciamiento físico, no social ni emocional.
– Los 4 pilares del bienestar. Investigación Científica de Richard Davidson.

Se trabajará en vivo en salas privadas y te vas a nutrir escuchando las experiencias de otras personas (y compartiendo la tuya).

Inscripciones: vía WhatsApp/Llamado al +54 9 3493 66-4317 o por mail a infocet@atilra.org.ar con datos completos y como asunto “Taller de Liderazgo Emocional”.

Curso de formación: Estrategias y desafíos de la comunicación institucional

Fundación Atilra suma una nueva una nueva propuesta de capacitación al ciclo de cursos de formación profesional en modalidad virtual: «Estrategias y Desafíos de la Comunicación Institucional» en conjunto a la Universidad Nacional de Villa María.

Además, el mismo tiene Resolución del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales de la UNVM.

El cronograma de cursado se comprende de 4 viernes consecutivos, iniciando este viernes 24 de julio.

Comentarios