Concejo: El martes expondrá su informe Marilina Grande

88

Con las demoras lógicas generadas por la situación imperante de limitaciones de funcionamiento en muchos ámbitos, recién la semana próxima se efectuará el primero de los informes bianuales que deben realizar los Secretarios de Gabinete ante el Concejo. Las fechas contempladas son abril y octubre, aunque la demora en esta oportunidad no debe ser demasiado argumentada.

No obstante, debido a la novedosa conformación del Gabinete implementada por el Intendente Gonzalo Toselli, se podrá cumplir con cierta rapidez, toda vez que son solamente dos las Secretarías que deben exponer (Desarrollo a cargo de Marilina Grande y Gestión, de Omar Martínez).

Desde el Cuerpo Deliberativo informaron que, a través de la Resolución Nº 738, se dispuso la realización de la primera ronda de informes del presente año de las Secretarías del actual Organigrama Municipal.

Esta actividad se concreta en el marco de la Ordenanza Nº 1831, la cual establece que las áreas del Ejecutivo concurran al Recinto a brindar un informe de sus acciones y proyectos.

De esta manera, integrantes de las dos Secretarías existentes participarán de una reunión de trabajo en Comisión, donde expondrán sus respectivos informes elevados al Cuerpo Legislativo, con los siguientes datos solicitados:
– Diagnóstico de estado de situación que fundamentó la planificación de objetivos para el 2020.
– Objetivos previstos.
– Programas y proyectos planificados, conforme RAFAM, con identificación de presupuesto y acciones.
– Ejecución presupuestaria y grado de cumplimiento a junio de 2020.

El primer informe será presentado por la Secretaría de Desarrollo, a cargo de Marilina Grande, el martes 28 de julio, a partir de las 8. Finalizada la actividad, el Concejo Municipal publicará en su página web, www.concejosunchales.gob.ar, toda la información suministrada por el área.

Comentarios