Liga A: Saborido continuará otra temporada al frente de Libertad

35

Luego de semanas de incertidumbre, Libertad comienza a despejar su panorama de cara a la temporada 2021 de la Liga Nacional A de Básquet. Confirmada la decisión de continuar en la elite, ahora se ratificó la conducción de Sebastián Saborido, quien cumplirá así su cuarta temporada al frente de los Tigres.

El siguiente paso será ahora ir diagramando el plantel, algo que con seguridad se hará con cierta tranquilidad, toda vez que aún se desconocen cuestiones básicas de la competencia tales como calendario y formato.

Así lo anunciaba el club en su página oficial:
El entrenador dirigirá su cuarta temporada consecutiva en Libertad, iniciando el proceso aurinegro en la temporada 2017/18, compitiendo en La Liga Argentina, donde obtuvo el ascenso de la categoría, retornando a la elite del básquet nacional.

La subcomisión de básquet profesional cerró durante este martes 28 el acuerdo con el entrenador jefe oriundo de 25 de Mayo por un nuevo ciclo basquetbolístico y existe la intención de repetir la conformación del Cuerpo Técnico que lo acompañó durante las anteriores ediciones con Sebastián Porta como asistente, el profe Gerardo Trossero en la preparación física, Héctor Duarte en la utilería, el médico Santiago Dodero y el kinesiólogo Andrés Giménez.

Comentarios