Atilra y una dura denuncia contra el sector empresarial por respuesta armada

555

El gremio lácteo había solicitado la realización de hisopados y otros controles preventivos tras haber detectado casos positivos de Covid19 en empresas del rubro. En las imágenes, se advierte cómo el representante de Lácteos Vidal se moviliza con un arma de fuego en su poder. Además, el pasado fin de semana, un operario falleció de coronavirus.

A continuación, reproducimos el comunicado remitido desde Atilra:
Este video es evidencia de la violencia empresaria, que no constituye un hecho aislado. Esta fue la respuesta del representante de Lácteos Vidal S.A. ante la exigencia de Atilra por el cumplimiento de los protocolos de higiene y seguridad ante la dura pandemia.

Lamentablemente no hubo un solo pronunciamiento de parte de las cámaras empresarias ante tan grave hecho. Asimismo en el medio de esta situación falleció por COVID 19 el compañero Oscar Arnoldo García, trabajador de la empresa. Nada es casualidad.

Atilra, en virtud de un compromiso que hace a su misma existencia como organización sindical y social, defenderá la vida de los trabajadores y de sus familias, así como la seguridad de los consumidores de productos lácteos.

Comentarios