Covid19: El segundo hisopado del atalivense dio negativo

91

Finalmente en las últimas horas se conoció el resultado del hisopado que se le efectuó al paciente atalivense internado en Rosario, el cual arrojó resultado «Negativo», corrigiendo la primera situación generada días atrás.

Así se conoció extraoficialmente puesto que aún la información no ha sido oficializada por el Ministerio de Salud de la Provincia, por lo que se recupera la tranquilidad para las localidades de Ataliva, Rafaela y Sunchales puesto que en las tres había contactos confirmados con esta persona y precisamente se había dispuesto por tal motivo el aislamiento de varios vecinos.

Aparentemente se trató de un «falso positivo» lo que se conoció este miércoles, cuando se informó desde el Ministerio de Salud que dicha persona había contraído el virus. De inmediato comenzó a reconstruirse la cadena de nexo epidemiológico, generándose dudas puesto que el paciente venía teniendo una conducta ejemplar, esto derivó en la solicitud de un segundo testeo para reconfirmar el resultado, despejando así todo tipo de incertidumbre.

Comentarios