Sociedad Rural avanza en gestiones para el mantenimiento de caminos rurales

38

(Por: Prensa Sociedad Rural) – Desde siempre, la temática del mantenimiento de los caminos rurales y las obras necesarias para los mismos han sido una prioridad de nuestra entidad.

En las últimas semanas se conoció la realización de diferentes gestiones, remarcando una vez más a las autoridades locales, regionales y provinciales la imperiosa necesidad de la reconstrucción de los caminos, tan necesarios para el entramado productivo de la ciudad y la zona, y de la vida rural en general.

En primer término se solicitó una reunión al Intendente y su gabinete. La misma fue otorgada luego de 15 días de presentada dicha nota y en la reunión se acordaron los siguientes puntos:

– Se intercambiaron opiniones e ideas del manejo de la cuarentena.
– Luego, el subsecretario de Infraestructura Urbana y Rural, Hernán Larroquete, proyectó unas filminas sobre el estado de caminos y la propuesta a concretar.
– Se decidió reflotar la Comisión de Caminos y dividir el Distrito en cuatro zonas, las cuales contarán con un delegado titular y un suplente.
– La Cooperativa Ganadera y la Cooperativa Nº 1 también nombrarán a un titular y un suplente.
– Las reuniones se concretarían el primer lunes de cada mes, rotando el lugar de realización.
– Se comenzarán los trabajos según la necesidad de cada sector.

Luego de este encuentro, desde la Sociedad Rural fueron elevados los nombres de quienes conformarán la Comisión de Caminos. Esta información fue presentada vía nota al Intendente Municipal, con fecha 30 de julio.

> Zona Noroeste: Juan C arlos Allassia y Víctor Hugo Sola.
> Zona Noreste: Silvia Viotti y Alexis Astesana.
> Zona Oeste: Pablo Bertolatto y Álvaro Cagliero.
> Zona Sur: Mauro Riboldi y Gianfranco Garrione.
> Zona Sureste: Ramiro Latanzi y Héctor Capello.

Comentarios