Federal A: Unión anunció el fin de ciclo para Milanese

266

Si bien se esperaba que mañana viernes se diera una definición concreta acerca de la continuidad o no del cuerpo técnico, el propio club sorprendió con una comunicación en donde anuncia el final del vínculo «por diferencias generadas entre las partes».

De esta forma, la entidad albiverde resolvió puertas adentro una situación que en las últimas semanas cobró demasiada trascendencia. Lo hace apenas un puñado de días después de anunciar la continuidad del propio entrenador, en una resolución que por lo menos asoma como desprolija.

En pocas horas fue mucho lo que se dijo acerca de la extensión del vínculo entre el entrenador -y su cuerpo técnico- y el club. Las versiones circulantes fueron enrareciendo el clima en un momento en el cual prácticamente no hay nada definido e incluso hay buenas chances de que Unión no juegue hasta el año venidero (en caso de avanzar el certamen solamente con los equipos que están clasificados al Hexagonal).

A sabiendas de este contexto en donde habría un sector de peso que pretendía imprimir una renovación en el rumbo deportivo, Milanese había comprometido una visita para mañana viernes al programa «Deporte 21» en la cual pretendía dar a conocer una definición sobre su futuro inmediato. Ahora, el horizonte está más definido para él en cuanto a lo laboral ya que sabe que en setiembre, cuando deberían retomarse las prácticas, será otro el entrenador que lo haga con la plantilla albiverde.

Se pone fin así a un ciclo interesante desde los resultados, en lo que fue una situación compleja como tomar el timón tras el exitoso paso del «Chino» Adrián Tosetto. Con uno de los presupuestos más bajos del certamen, el cuerpo técnico que comandó Milanese se las arregló para estar entre los protagonistas. Si bien marchaba décimo en la tabla de posiciones, el partido pendiente podía haberlo acercado mucho al Hexagonal de clasificación.

Con seguridad el comunicado oficial no refleja la relación entre las partes puesto que en su brevedad no agradece lo realizado ni reconoce mérito alguno; además, con una cuota de desprolijidad, circuló primero en otros grupos deportivos antes hacerlo en las cuentas oficiales.

Comentarios