Milanese: «Me informaron de la desvinculación en 20 segundos de charla telefónica»

531

El ahora ex entrenador del plantel de fútbol profesional de Unión, Marcelo Milanese, dialogó telefónicamente con Mario Ceballos acerca de su desvinculación de la institución.

Entre otras cosas, relató que la información fue «a través de una llamada telefónica que duró solamente 20 segundos». También refirió que no tuvo ningún tipo de explicación y que no quedó claro siquiera si la definición adoptada por parte de los directivos era solamente para él o incluía todo el cuerpo técnico.

Cabe recordar que hace pocas jornadas, habían tenido una reunión en la cual se había acordado la continuidad. Luego, otros encuentros fueron desgastando esa situación e incluso, «anoche estábamos reunidos en mi casa para definir nuestra salida pero nos ganaron de mano».

«Fuimos un cuerpo técnico netamente unionista, en donde nos pusimos la camiseta, cumpliendo funciones que no nos correspondían» para ponerse a tono con una compleja situación que se atravesó en el transcurso del certamen, debiendo redoblar el esfuerzo y haciendo cosas que otros equipos de la divisional no lo harían, tal el caso de viajar en el día, llegar y descansar en la costanera o un parque para no generar gastos y luego saltar a la cancha…

Acerca de cómo cayó la noticia en el plantel, comentó que tuvo llamadas de algunos jugadores. «Con ellos tuve momentos increíbles, con gran esfuerzo en las prácticas, en los viajes, disimulando ellos mismos nuestras propias deficiencias como cuerpo técnico. Les dije que era una pena porque los propios directivos nos dijeron que habíamos superado los objetivos pero nos tocó quedarnos afuera».

Aquí, la entrevista de Mario Ceballos

Milanese, a la derecha, con el resto del Cuerpo Técnico de Unión (Foto: Diego Rosso).

Comentarios