Toselli expuso junto a la vicealcaldesa de Jerusalén, Fleur Hassan Nahoum

43

(Por: Prensa Municipalidad) – El intendente Gonzalo Toselli, acompañó en carácter de panelista la exposición de Fleur Hassan Nahoum (vicealcaldesa y ministra de Asuntos Exteriores de Jerusalén, Israel) en un nuevo Ciclo de Desarrollo Local de la Fundación RAP.

Fleur Hassan Nahoum compartió su experiencia, aprendizajes, cambios y desafíos que surgieron a partir de la pandemia de Covid-19.

Por su parte, el intendente Toselli pudo comentar cómo se organizó y accionó ante la pandemia la comunidad de Sunchales, los acuerdos y acciones basados en las fortalezas y valores; el Comité Operativo de Emergencia, el Comité Médico, el Comité de Bioética, el Programa Sun­chales Solidaria, el Plan de Salud, el Plan Preventivo, el Plan de Contingencia y la revisión del Plan de Gestión para la nueva normalidad.

Tuvo la oportunidad, también, de marcar un paralelismo entre Jerusalén y Sun­chales, ambas ciudades cuentan con una incubadora de startups de base tecnológica; en el caso de Sunchales CITES, presenta como desafío la creación de un ecosistema emprendedor para competir en la captación de talentos con las grandes ciudades, como las capitales de ambos países.

En este nuevo ciclo RAP acompañaron además a la vicealcaldesa: Martín Lla­ryora (intendente de la Ciudad de Córdoba) y Diego Valenzuela (intendente de Tres de Febrero, Buenos Aires).

Sobre RAP
RAP (Red de Acción Política), es una Organización de la Sociedad Civil apartidaria y con pluralismo ideológico que desde el 2003 busca propiciar la generación de Amistad Cívica entre políticos de distintos partidos, regiones y niveles de responsabilidad, y llevar adelante con ellos actividades de formación, análisis, diálogo y construcción de consensos sobre temas centrales que hacen al desarrollo sustentable e inclusivo del país, al fortalecimiento de la democracia y sus instituciones, y a la generación de una cultura de integridad y transparencia.

Gonzalo Toselli es miembro de la Organización desde el año 2015, fue invitado por recomendación de otros políticos RAP y seleccionado luego de un proceso de búsqueda de referencias y antecedentes. El mismo toma en cuenta la integridad personal, antecedentes políticos, trabajo realizado, entre otros, con el objetivo de conocer al aspirante y asegurar la consistencia con los valores y principios impulsados por la fundación.

Comentarios