Robos e ilícitos en viviendas de la ciudad

196

(Por: Rafaela Noticias) – En José Ingenieros al 600, un hombre se encontraba en su departamento cuando sintió ruidos. Al despertarse se encuentra con un sujeto con un cuchillo en la mano, el cual le sustrae 25 mil pesos y dos teléfonos celulares.

El ladrón, luego le exigió a la víctima que lo acompañe hasta la puerta, le abra la misma y en ese momento le devuelve los celulares y se lleva el dinero. El hecho se registró este sábado.

Robo de cajones de cervezas y gaseosas
Una mujer de 51 años se encontraba en su domicilio cuando al sentir ruidos en el patio prendió las luces y viendo luego que un sujeto huía en bicicleta. Notando la faltante de dos cajones de cervezas y gaseosas. Ocurrió este jueves cerca de la medianoche en Alem al 500.

Actos vandálicos en la Cooperativa de Agua Potable
En la Cooperativa de Agua Potable de Sunchales realizaron hechos vandálicos, rompiendo una válvula y el portón de ingreso al pozo de captación, lo que generó inconvenientes en la producción de agua potable. Según las cámaras de seguridad que hay en el lugar, fueron tres hombres los autores del hecho.

Robo de motocicleta
También en Sunchales se llevaron una Honda Biz 125 cc. que estaba en la vereda de Rotania y Frondizi. La víctima fue una mujer de 32 años que al salir afuera de la vivienda constató que el vehículo ya no se encontraba. Tenía la traba del volante colocada.

Comentarios