Ataliva celebra sus fiestas patronales en honor a San Roque

70

En el que no será un fin de semana más para la comunidad atalivense, bajo el lema «Con San Roque, peregrinos de la caridad», se celebra un nuevo aniversario de su Santo Patrono.

Es por todos conocida la situación generada a partir del aislamiento social que ha impuesto la pandemia de coronavirus, afectando todo tipo de actividades y organizaciones.

Con este contexto, se llevaron adelante diferentes actividades tales como un un micro radial, en el cual los sacerdotes rezaron por una situación diferente a la que nos toca atravesar.

Hoy sábado, en dos turnos (16 y 20 horas) y con capacidad de 30 personas, serán las Misas en honor a la Asunción de María; mientras que mañana domingo, día central de los festejos, será la celebración venerando a San Roque, Patrono de la localidad.

Como novedad, esta noche, desde las 22, por FM Aries, 96.1 y por pedido de los vecinos, se reeditará el programa radial «Lo recuerdas», un clásico en la localidad con música de los 80 y los 90.

En tanto que mañana domingo, el club Independiente realizará mamona al horno (porción 350 gramos) con un choricito, que se entregará en las instalaciones de la entidad desde las 12 y respetando todos los protocolos vigentes. El valor dela porción es de 380 pesos.

Finalmente y tal como lo veníamos adelantando en la semana, en horas de la tarde noche y desde la Sociedad Italiana, con transmisión en vivo por las redes sociales, la gente desde sus hogares podrá presenciar el show en vivo de «Súper Fantástico».

Comentarios