Covid19: Confirmaron casos en Rafaela y Lehmann

4546

El área Epidemiológica de Rafaela confirmó para la vecina ciudad el caso de un hombre asintomático. También se señaló que hay otro paciente internado en el Hospital con síntomas de la enfermedad. En Lehmann, se confirmó un caso de una persona que viajó a Santa Fe para efectuarse exámenes médicos. El paciente ingresó al hospital local por una insuficiencia respiratoria y quedó internado al conocer el resultado positivo.

La comuna de Lehmann anticipó que volverá a restringir los ingreso al pueblo y también realizará los hisopados a los familiares del contagiado, que ya se encuentran aislados.

En tanto, acerca del caso de Rafaela, se informó que se trata de un hombre adulto, quien estuvo de viaje en zona de circulación comunitaria. El mismo se encuentra en su vivienda particular, con buen estado de salud, realizando el aislamiento pertinente y recibiendo los controles sanitarios. En este momento no presenta síntomas y sus contactos están también aislados.

Comunicado de la Comuna de Lehmann
Al día de la fecha, lunes 17 de agosto de 2020, se ha confirmado en la localidad un caso positivo de Covid-19.

El mismo se encuentra aislado al igual que sus contactos estrechos.

Así mismo informamos, que la Comuna permanecerá cerrada, por existir un contacto no estrecho entre su personal, el que será hisopado.

Solicitamos a la comunidad extremar las medidas sanitarias y de seguridad, así como también consultar al centro de salud ante la presencia de cualquier síntoma compatible con Covid-19.

Se dispondrán nuevamente controles en ingresos y egresos a la localidad.
Seguiremos informando.

Comentarios