Covid19: Rafaela sumó su quinto positivo

201

En la noche de ayer, la Coordinación Epidemiológica confirmó tres casos que se sumaron al del lunes. No obstante, esta mañana hizo lo propio con uno más por lo que la cuenta, ahora, llega a cinco positivos en estos tres días de la semana.

Se trata de un hombre joven que presenta buen estado de salud y realiza el aislamiento y recibe los controles sanitarios correspondientes. Actualmente, el equipo epidemiológico investiga la procedencia del contagio.

Este nuevo caso se suma al positivo del día lunes y a los tres del martes, llegando a un total de cinco. Acerca de los tres casos, cabe mencionar que se trata de dos hombres y una mujer, que presentan buen estado de salud y están realizando el aislamiento pertinente y recibiendo los controles sanitarios. Ninguno de los tres tiene contacto con el caso registrado en el día lunes.

Recordemos la importancia de cumplir con las medidas preventivas, a fin de evitar la propagación del virus. Conserve la distancia interpersonal de metro y medio a dos metros. Higienice sus manos frecuentemente con agua y jabón o alcohol y evite llevarlas a la cara. Salga solo para lo indispensable y use barbijo o tapaboca.

Cuidándonos cada uno, nos cuidamos entre todos.

Comentarios