Covid19: Lehmann sigue sumando tranquilidad

682

En las últimas horas se conoció que el resultado de los hisopados realizados a la esposa y parientes cercanos del paciente que se contagió de Covid19 en Santa Fe arrojaron resultado negativo. De esta manera, la localidad continúa manteniendo el estado de no circulación de virus.

Luego del cimbronazo que representó el tener el primer caso positivo, rápidamente Lucio Beltramo, el Presidente Comunal de Lehmann se puso en alerta, estableciendo restricciones y limitaciones al tiempo que se esperaban los resultados de las personas que habían mantenido un contacto estrecho con el positivo.

Con el correr de las horas, primero llegó la negatividad confirmada del empleado comunal y ahora sucede lo mismo con quienes son familiares estrechos, tal el caso de la esposa y sus parientes cercanos.

Ahora, Lehmann recuperará la tranquilidad que sostenía en el último tiempo aunque ha quedado demostrado que, frente a un primer caso positivo, los reflejos de quienes tienen que adoptar decisiones e informar han sido óptimos.

Comentarios