La última etapa de la obra de cordón cuneta en el ejido urbano fue iniciada esta. La misma es financiada con fondos recibidos por deudas que la provincia mantiene con la comuna.

La última etapa de la obra cordón cuneta para cubrir los 800 metros proyectados en diferentes calles del pueblo dio comienzo esta semana con personal contratado por la comuna.

La misma fue comenzada el año pasado, pero ante la falta de transferencia de los fondos correspondientes a los metros certificados, como así también por la deuda que la provincia mantenía por obras menores habían resuelto paralizar la ejecución de las mismas. «Días pasados nos pagó la provincia la deuda que por obras menores 2019 tenía que estaba destinado a la caja volcadora del camión, pero como esa inversión nosotros con gran esfuerzo la habíamos saldado, ahora destinamos ese dinero a la terminación de la obra cordón cuneta» comentó el presidente comunal Adolfo Ferrero.

«Sin lugar a dudas que es importante esta obra que no solo viene a mejorar el escurrimiento de las aguas y el tránsito, sino que también genera movilidad en estos momentos al dar mano de obra, así de esa forma vamos viendo como ir culminando las obras» manifestó el titular de la comuna de Colonia Bicha.