El Midgets del Litoral sale nuevamente a la pista

45

En las últimas horas se conoció que el venidero domingo 13 de setiembre, en el tradicional circuito “Juan Basso” de la localidad de Vila, se desarrollarán nuevamente pruebas de la categoría midgets. También podrán participar pilotos del Midgets del Este y del Midgets Show and Power.

En esta oportunidad, está previsto que todo se desarrolle en el horario comprendido entre las 13 y las 17.30, contando con la organización de la Asociación Midgets del Litoral.

En la oportunidad se aplicará el correspondiente protocolo sanitario y se deberá completar una Declaración Jurada, tal como lo establece el Gobierno Nacional y el de la Provincia de Santa Fe.

El costo se estableció en la suma de dos mil quinientos pesos por auto; la actividad se realizará con un mínimo de quince máquinas y se admitirá hasta un máximo de cuatro personas por cada vehículo: el piloto y tres mecánicos y/o colaboradores.

Los interesados en participar deberán comunicar esa decisión hasta el próximo martes 8 de septiembre inclusive -hasta las 20- a los siguientes contactos: 3492 377678 (Arturo Montrucchio) o 3492 318975 (Conrado Ingaramo).

Las pruebas se realizarán a puertas cerradas y en consecuencia no podrá ingresar al predio quien no tenga la respectiva autorización.

Las pruebas no estarán reservadas exclusivamente a los participantes del Midgets del Litoral, sino que también podrán hacerlo pilotos de que compitan en otras divisionales de dicha especialidad (Midgets Show and Power o Midgets del Este), que residan en la provincia de Santa Fe.

Comentarios