El artista sunchalense muestra parte de sus producciones con interpretaciones de sus composiciones más recientes en las cuales hay un fuerte contenido autorreferencial. Los temas van desde la familia al cuidado medioambiental, abarcando diferentes géneros dentro del folclore nacional.

Con una amplia trayectoria en escenarios de la región e incluso habiéndose presentado en otras provincias, considera que es el momento de dar a conocer sus letras, más allá de que actualmente, por la pandemia y sus limitaciones, no se puedan continuar realizando las peñas solidarias que lo tuvieron como protagonista ni tampoco sumar actuaciones en diferentes escenarios en los cuales tenía previsto presentarse.

Por eso, desde las 21 tendremos la posibilidad de escuchar tres de sus canciones, junto a otras que son interpretadas por él, con el acompañamiento de su hermano Martín Argañaraz como segunda guitarra y Sergio Martínez en la percusión.

Para más adelante quedará explorar otra faceta suya como lo es la de luthier, con la ejecución artesanal de guitarras y de una novedad que está siendo muy bien recibida: los bombos compactos.

Mirá esta noche aquí la actuación

Comentarios