Tacural: Información preventiva

131

Debido al incremento de casos positivos de Covid 19 en la zona, se solicita a la población no circular en localidades de propagación del virus, (Rafaela y Sunchales) salvo por urgencias, actividades esenciales u otros motivos de fuerza mayor que lo ameriten, limitando las salidas del pueblo a lo mínimo indispensable.

Por otra parte, las personas que viajen a zonas donde hay Circulación Viral de Covid-19 (Rosario, Santa fe, etc.) deberán notificar al Centro de Salud o a la Comisaría local al regresar de esos lugares, y realizar el correspondiente aislamiento preventivo social obligatorio por 14 días o contar con resultado negativo de hisopado de 72 horas previas.

Ante la presencia de síntomas (cefalea, fiebre, dolor de garganta, perdida de olfato y/o gusto, etc.) comunicarse al: 0800 555 6549. En caso de que alguna persona no cumpla con el aislamiento obligatorio, denunciar al: 0800 555 6768.

Solicitamos reforzar las medidas de seguridad, el lavado de manos, uso de barbijo y continuar manteniendo el distanciamiento social.

Comentarios