Covid19: Son 15 los policías aislados

306

Si bien a lo largo del fin de semana fueron trascendiendo distintas versiones acerca de cuadros operativos de la Seccional Tercera de Policía aislados, en la mañana de hoy fue el propio Intendente Gonzalo Toselli quien oficializó que se trata de 15 agentes, cifra que incluso supera los datos que circulaban extraoficialmente.

En una conferencia de prensa que se efectuó en la mañana de hoy en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, las autoridades locales oficializaron algunos datos del fin de semana. Entre éstos, Toselli sostuvo que «actualmente son 15 los agentes policiales que no se encuentran prestando servicios en la Comisaría Tercera, con un positivo y 14 aislados por contactos estrechos».

«Por este motivo -refirió-, el Jefe de la URV Claudio Romano dispuso que la Got no se mueva de la ciudad durante las próximas jornadas a fin de poder garantizar la seguridad en la ciudad».

Por su parte, la Directora del Hospital, Carina Feldman, refirió que son seis los policías que se encuentran aislados en el Centro que funciona en el club Deportivo Libertad. Además señaló que «en las próximas horas se los va a hisopar por ser personal esencial».

Comentarios