Ramona: Alumbrado y pavimento

7

Con un nuevo programa y la inversión de fondos del Programa Municipal de Inversiones (Promudi), el Gobierno Provincial pone a disposición de las administraciones locales una herramienta financiera para la ejecución de obras públicas. En ese ámbito, la Comuna de Ramona cumplió con la presentación de un plan de mejoramiento urbano.

Esta nueva opción que cuenta con tres alternativas que son intervenciones en plazas y paseos, mejoras en sedes administrativas y obras viales, busca movilizar y potenciar las economías locales y regionales en tanto serán ejecutados íntegramente por mano de obra local y con materiales y equipos suministrados por proveedores locales y regionales.

Mantenimiento de alumbrado
Poniendo formalmente en funciones al flamante hidroe­levador, personal de la cuadrilla de alumbrado público se encuentra desarrollando trabajos de mantenimiento de luminarias existentes.

Las tareas incluyen limpieza y reparación de equipos aspirando a lograr la prestación de un servicio óptimo, considerando la importancia que el mismo reviste en materia de seguridad urbana y tránsito vehicular.

Comentarios