Fin de semana con diversa actividad policial

80

(Por: Rafaela Noticias) – En Frondizi al 400 se produjo un accidente de tránsito este sábado, siendo única parte, un Jeep Renegade, conducido por Manuel GB., el cual impactó en un poste de luz quedando sobre la vereda.

Como represalia a esta maniobra, se acercaron varios hombres y arrojaron objetos piedras y ladrillos hacia el conductor del vehículo, como así también a la policía y a la Guardia Urbana.

Frente a esta situación, los uniformados debieron efectuar detonaciones al aire con las escopetas antidisturbios, logrando disuadir de esa manera a los agresores.

Ingreso a comercio
En el local de Consultorio Diverso, ubicado en Bolívar al 182, desconocidos forzaron la reja del lavadero e ingresaron al interior del mismo. No llegando a llevase nada, salvo algunas llaves del lugar. El hecho se registró este sábado.

Ataque a vivienda
Se produjeron disturbios en Santa Fe e Islas Malvinas este sábado donde individuos causaron daños en el exterior de una vivienda con un martillo, siendo esto resistido por uno de los habitantes de la vivienda que terminó con un golpe en el hombre derecho y una herida cortante en la clavícula del mismo lado.

La policía logró secuestrar el martillo de unos 30 centímetros de largo y los agresores ya estarían identificados.

Comentarios