Evolución del Covid en Sunchales

4783

A partir de hoy, en exclusiva, desde SunchalesHoy ofrecemos el Mapa del Coronavirus en Sunchales, una gráfica que permite seguir de cerca la evolución que se registra en la ciudad. Casos diarios, recuperados y aislados, así como también totales para analizar la curva y la situación cotidiana.

De esta forma, sumamos una herramienta especial que a la vez complementa la información publicada en la sección especial de Covid19 que desde el primer momento impulsamos. Consideramos que contar con las novedades más importantes, actualizadas y en un fácil acceso, resulta fundamental por eso apostamos al desarrollo de estas acciones, poniéndolas al alcance de nuestros lectores.

En este caso en particular, pretendemos repasar cómo se va dando la evolución de la presencia de Covid19 en Sunchales, desde el pasado lunes 7 con la confirmación del primer caso local (segundo tras el sunchalense que lo transitó en Rosario) hasta la actualidad.

Consideraciones a tener en cuenta para interpretar el gráfico
> Se referencian los datos de contagios informados por el Municipio en el día, unificando las cifras de los dos Reportes diarios.
> El gráfico es interactivo, pudiéndose leer todos los datos al mismo tiempo o eligiendo una o algunas categorías en particular. Para esto hay que posicionarse sobre las referencias de colores en la parte inferior o directamente seleccionar aquellas que se quieran visualizar.
> En el extremo superior derecho del gráfico se ubica un botón especial para compartir el mismo en redes sociales.

Octubre

Septiembre

Comentarios