Confirmaron la suspensión de la 36° Fiesta Nacional del Fútbol Infantil

64

Finalmente y luego de algunas semanas de especulaciones ante la situación actual, las diversas alternativas que se venían manejando como opciones para realizar la Fiesta Nacional del Fútbol Infantil no pudieron avanzar y el sostenimiento de las restricciones imperantes a nivel nacional hizo que en el transcurso de la pasada semana se informara la suspensión del evento.

De esta manera y por cuestiones totalmente extraordinarias, la ciudad se privará de una propuesta que traspasa lo meramente deportivo puesto que a fuerza de exitosas ediciones se transformó en la fiesta del pueblo por excelencia.

A continuación, transcribimos el comunicado que fue publicado en la cuenta oficial del club:

En virtud de la actual situación, confirmamos la suspensión total de la edición de la Fiesta Nacional del Fútbol Infantil año 2020.

Luego se consigna también que «la FNFI posterga su edición número 36 pero los invitamos a que sean parte de los recuerdos que vamos a estar compartiendo en nuestras redes», dejando abierta la participación mediante el envío de fotos y videos a las cuentas oficiales del club a fin de evocar experiencias y anécdotas vividas.

Comentarios