La ciudad festeja los 134 años de su Tercera Colonización

131

Desde el Municipio invitan a celebrar el 134 Aniversario de la Tercera Colonización de Sunchales con un Concurso en Vivo en Redes #melajuegoonline.

Se aproxima un nuevo aniversario de la ciudad y desde la Municipalidad de Sunchales proponemos una celebración única en un marco histórico. Una refundación de los valores de siempre.

A través de un “vivo” en las redes oficiales, invitamos a personas comprendidas entre los 18 y los 65 años, a participar de una competencia por diferentes premios y vouchers de bares y pubs locales.

La jornada contará con un conductor en vivo bajo un estricto protocolo y ambiente controlado, por el cual no podrán competir más de 6 personas en simultáneo, por turno y previa presentación de DDJJ de buena salud.

¿En qué consiste?
– Participantes mayores de 18 hasta 65 años (amigos, familiares, grupo de trabajo, etc).
– Dos jugadores/as de manera presencial, 2 equipos por contienda.
– Sin contacto interpersonal.
– Grupo de Whatsapp para consulta y soporte de los participantes hasta 8 personas (comodines) solo participarán de manera virtual, no presencial.
– Juegos de preguntas y respuestas. Fundados, dibújala, trivia y pista musical.
– Por tiempo y marcador.

Premios:
– 1º, 2º Y 3° puestos vouchers combo Mr Black.
– Mejor personificación de época, merienda de Sugar.
– Para descalificados: ¿Adiviná cuántas golosinas hay?, Pecera con Golosinas (turrones, alfajores, caramelos).

¿Dónde, cuándo y a qué hora?
El lunes 19 de octubre, en ex Cocheras Rotania (Rotania 703), escenario Centro Cultural “Viva Liceo” a partir de las 14hs. Podrás ser parte de una experiencia histórica y refundante.

¿Cómo inscribirse?
A través del mail a: cultura@sunchales.gov.ar. Solo un/a participante por pareja detallando su nombre y apellido y el de su compañero/a, además de DNI, vínculo que los une, celular del titular, nombre de fantasía del equipo y cantidad de integrantes que funcionará como “COMODÍN” durante el concurso.

Una vez efectuado este paso, se remitirán las DDJJ de buena salud para que sean presentadas el día de la competencia.

Tiempo límite de inscripción: viernes 16 de octubre.
Importante: participarán los primeros 8 equipos inscriptos.

Comentarios