Covid19: El lunes cierra con 15 casos positivos confirmados

45

Luego del segundo Reporte Epidemiológico, la jornada de hoy lunes se cierra con 15 casos positivos confirmados nuevos de Covid19, llevando la cifra total a 213 sunchalenses. Además, las autoridades locales confirmaron el tercer fallecimiento, indicando que el mismo se produjo el viernes pasado, integrándose recién ahora a las estadísticas oficiales.

De las 15 confirmaciones, 6 fueron mediante hisopado, 2 por criterio clínico epidemiológico y 7 por nexo epidemiológico.

Además, de los 213 sunchalenses en estado activo de Covid19, son 9 quienes se encuentran alojados en el sector Covid del hospital «Almícar Gorosito», dos en camas críticas del COS de Atilra, 4 en el Centro de Aislamiento y las restantes 198 personas lo hacen en sus domicilios.

También se incrementó en 32 personas la cifra de aislados, totalizando al día de hoy 587 sunchalenses en dicha situación, sumándose 8 personas a la lista de Recuperados, llegando a 303 personas.

Confirman el tercer fallecimiento local por Covid
La Municipalidad de Sunchales, junto al hospital «Almícar Gorosito», informan el tercer deceso de una persona por Covid19 en Sunchales. Se trata de una persona de 59 años que presentaba comorbilidades. Falleció el viernes 16 de octubre en el C.O.S. de Atilra, dónde permanecía internada.

Comentarios