Federal A: Unión cerró varias contrataciones para su plantilla

183

Luego de la presentación formal realizada en la jornada de hoy entre los directivos, cuerpo técnico y jugadores, el regreso de Unión a las prácticas de cara al venidero Torneo Federal A es un hecho. En estas últimas horas, se cerraron varias contrataciones para ir sumando integrantes a las prácticas en el transcurso de esta semana puesto que resta un mes para el reinicio del certamen que marcará el retorno de la actividad formal de la tercera categoría del fútbol nacional.

«Tenemos un montón de llamados por día, así que nos vamos sentando para evaluar posibilidades. Incluso hemos estado contratando algunos jugadores para ya ir conformando el plantel», dijo Fabricio Villa, Vicepresidente de la Subcomisión de Fútbol del club Atlético Unión.

«También estamos reclutando chicos de la Liga, además de los del club, por lo que pueden ser 25 o 27, que se irán sumando a los entrenamientos. Con estos jugadores más algunos otros de la zona hemos ido charlando para sumar en las prácticas y que puedan ir sumando experiencia en lo que es un plantel profesional», sostuvo.

«Mañana martes por la tarde comenzaremos con la modalidad burbuja, con grupos de cinco jugadores, para ir moviéndonos», agregó, teniendo en cuenta que la fecha propuesta de retorno está a un mes de distancia.

Aquí, la entrevista realizada con Mario Ceballos, repasando las contrataciones y novedades albiverdes:

Comentarios