Ataliva recibió la muestra «Historias Ilustradas»

57

Se trata de una exposición itinerante de trabajos del reconocido dibujante e ilustrador rosarino Carlos Barocelli. Atentos a las disposiciones actuales, la misma utilizó un espacio al aire libre como lo es la plaza «25 de Mayo», antes de continuar recorriendo diferentes localidades del Departamento.

La obra fue donada por el reconocido dibujante e ilustrador rosarino Carlos Barocelli, estas producciones forman parte de una muestra que involucró a más de 70 ilustradores y dibujantes.

“Historias Ilustradas” es un proyecto itinerante que mediante imágenes creadas por dibujantes, retratistas, historietistas, humoristas gráficos, diseñadores, ilustradores e historiadores de la ciudad de Rosario, de Santa Fe y de diversas provincias argentinas, recorre con una temática histórica desde la revolución de Mayo de 1810 hasta la caída de Rosas.

El programa “Compartiendo Cultura” posee la finalidad de intercambiar e interaccionar propuestas artísticas pertenecientes a las comunidades que integran dicho espacio cultural; jerarquizando y promoviendo la red social, cultural y de inclusión de los múltiples artistas santafesinos.

Comentarios