Vanesa Avaro y la realidad aurinegra

218

La Coordinadora Deportiva de Libertad, Vanesa Avaro, dialogó telefónicamente con Mario Ceballos acerca de la situación que está atravesando el club. También se refirió a cómo se está preparando el club para la próxima temporada de pileta.

«El inculcar a los chicos las precauciones y cuidados necesarios, con una actividad formalizada y con profes responsables, es mejor que ver grupos de chicos que recorrían plazas y parques, tal vez sin tener conciencia del riesgo al cual se exponían», comentó, al momento de señalar cómo se dio la llegada de los protocolos al Comité Local, desde donde recientemente dieron el visto bueno para el regreso a la actividad de los menores de 12 años.

«Tuvimos incluso socios enojados porque el club cumplía con los protocolos vigentes y había otros sitios en donde no se hacía lo mismo… nosotros siempre intentamos ser lo más serios posibles, más allá de que no siempre tuvimos la respuesta que esperábamos pero siempre fuimos escuchados», agregó.

Acerca de la próxima etapa de verano y la habilitación del natatorio, en primera instancia reconoció el aporte que están realizando los propios socios en tareas de mantenimiento para cambiarle la cara a un espacio que será de amplia utilización a partir de los meses venideros.

«Ya hemos tenido una primera reunión en la cual presentamos el protocolo que creemos pertinente y estamos esperando la respuesta para ver si contamos con la habilitación definitiva, lo cual se podría dar la semana venidera», sostuvo.

Escuchá la nota completa

Comentarios