Federal A: Unión sumó un nuevo amistoso con Ben Hur

40

El Bicho Verde se enfrentó a Ben Hur de Rafaela, sumando así su segundo partido amistoso tras la visita realizada el sábado a Belgrano de Córdoba. En el marco de la preparación para el aún incierto Federal A por el lado de los de Tosetto y del Regional Amateur por el lado de los dirigidos por don Carlos Trullet, la suma de minutos permite ver dónde se encuentran parados los equipos.

Si bien el resultado es meramente anecdótico ya que lo importante es mostrar el mejor funcionamiento posible, el cotejo terminó igualado en uno, pautándose la revancha para el venidero sábado en la vecina ciudad.

Por el lado del local, el entrenador Adrián Tosetto dispuso de estos once futbolistas: Leonardo Torres; Agustín Alberione, Jonathan Paiz, Fabricio Farías y Franco Semino; Nicolás Vitarelli Góngora, Nicolás Guzmán, Lucas Quiroz y Nahuel Speck; Martín Rodríguez y Santiago Stelcaldo. Posteriormente entraron Kevin Muñoz por Stelcaldo y José Núñez por Rodríguez.

En este encuentro, el técnico del Lobo, Carlos Trullet, alineó a los siguientes futbolistas: Matías Astrada; Gustavo Mathier, Luis Ybáñez, Miguel Yuste y Martín Alemandi; Joaquín Castellano, Joel Sacks, Marcos Quiroga y Ricardo Acosta; Leonardo Ochoa y Diego Núñez. Mientras que en el complemento ingresaron Matías Zbrun por Núñez y Marcos Valsagna por Acosta.

Comentarios