Covid19: Jueves preocupante, con 27 nuevos positivos

71

Lejos de reducirse, con el correr de la semana, la cantidad de casos positivos activos sigue incrementándose. Hoy se confirmaron 27 nuevos, en una de las jornadas más complicadas de toda la pandemia.

De las 27 confirmaciones, 19 fueron mediante hisopado y 8 por nexo epidemiológico, totalizando así 214 activos al día de hoy. De éstas, 11 se encuentran en el hospital «Almícar Gorosito», dos en la Unidad de Cuidados Críticos Covid19 y cuatro e nel Centro de Aislamiento, en tanto que las 197 restantes se encuentran aisladas en sus domicilios.

Por otra parte, cabe destacar que los aislados suman 310 y 726 sunchalenses se han recuperado. Finalmente, hoy se confirmó el 15º deceso de un sunchalense por causas vinculadas a Covid19.

Confirman nuevo deceso

La Municipalidad de Sunchales, junto al hospital «Almícar Gorosito» informan sobre un nuevo deceso en la ciudad por causa de Covid-19.

Se trata de una persona de 90 años que presentaba comorbilidades. Sucedió hoy jueves 19 de noviembre, en la ciudad de Sunchales.

En total, son 15 las personas fallecidas por Covid-19. Desde el Municipio, se expresan las condolencias a sus seres queridos.

Comentarios