Federal A: Unión confirmó dos casos positivos de Covid

31

Se trata de los jugadores rafaelinos Lucas Quiroz y Franco Semino. Rápidamente, la dirigencia aplicó el protocolo vigente y luego de los testeos pertinentes, se confirmó que no hay más casos positivos.

Así lo confirmaron desde la entidad albiverde al señalar que ambos jugadores comparten habitualmente el vehículo para asistir a las prácticas desde Rafaela. A partir de la aparición de los primeros síntomas el pasado viernes, fueron apartados del grupo de trabajo; además, como se esperaba realizar nuevos partidos amistosos, no se hicieron entrenamientos y al suspenderse los cotejos, tampoco se jugó. De esta manera, se evitó la dispersión del virus en el plantel.

También se decidió aislar de forma preventiva a otro jugador quien también compartió vehículo con los rafaelinos, aunque no tiene ningún síntoma.

El resto del plantel fue sometido a testeos que son remitidos desde AFA por lo que se estableció que todos son negativos y continuarán entrenando con normalidad ya que la burbuja ha demostrado ser efectiva.

Comentarios